Mi experiencia visitando Hollywood
- Love the World
- Mar 23, 2020
- 3 min read
Updated: Jun 23, 2020
Hola! Espero que estén todos más que bien. Hoy les vengo a contar un poco sobre mi experiencia visitando Hollywood, en Los Angeles, para quienes tienen en mente visitar California.
Hollywood está sobrevalorado
Nosotros fuimos a Hollywood, porque no podíamos ir a Los Angeles y no conocer este mítico lugar, pero la realidad es que Hollywood está sobrevalorado. Tenés ir? Claro, pero evita programar más de un día para esta visita y gastar dinero en tours, como el tour de las estrellas, si no crees que realmente valgan la pena.
En mi opinión personal, creo que Hollywood ha visto mejores días, años dorados. Sus calles tienen una onda antigua y un poco bizarra. No me gustó como la gente te ofrece TODO EL TIEMPO tours y tratan de venderte cosas. Por otro lado, puede ser que justamente ese sea el por qué de visitar Hollywood; porque no voy a negar que no haya sido gracioso ver pasar a spider-man caminando por la calle. Si estás buscando pasar una tarde distinta con amigos, quizás Hollywood sea un lugar que te interese visitar.
Más allá de su rica historia cinematográfica, Los Angeles es más que Hollywood. Personalmente recomiendo no hospedarse en la cuidad de Los Angeles (a no ser de que realmente te interese explorarlo a fondo), sino en Anaheim (si van a visitar Disneyland), Santa Monica o Malibú. Desde Anaheim podés hacer "base" para visitar el resto de los lugares de que tengas en tu bucket list!.

Podés mejorar esta experiencia
Ok, ya fuiste al Teatro Chino, ya le sacaste fotos a todas las estrellitas de todos tus famosos favoritos y le sacaste millones de fotos al cartelito de Hollywood que se ve de lejos, ¿qué sigue?
Hay muchas otras cosas que podés hacer en Hollywood. Por ejemplo, el Dolby Theatre está justo allí y se trata nada más y nada menos, del lugar donde se filma la ceremonia de los Oscars. El Dolby Theatre además de ofrecer tours dentro de su mítico teatro (no todos los días, la entrada de los adultos cuesta 25 y la de los menores de 17, cuesta 19), y también un pequeño shopping con varias opciones para almorzar. Recomiendo que estacionen aquí ya que está cerca de todos los puntos de interés. Nosotros comimos en Californian Pizza y la comida estuvo bien; pero allí podés encontrar desde pizzas hasta helado y un Starbucks (y atención también hay un local de Sephora y Victoria Secret).
Además, hay otros lugares para conocer como los estudios de Warner Bros.; los precios empiezan desde 69 dólares. Y si sos un miembro exclusivo del club de fans D23, podés también visitar los estudios de Walt Disney, a los que también vale la pena conocer por fuera.
En esta zona, también vas a encontrar Universal Hollywood Studios, que podés recorrer durante un día entero, aunque no sea tan grande como el parque de Orlando, podés subirte al nuevo ride de Jurassic World, visitar Springfield y el castillo de Hogwarts (aunque no vas a encontrar el callejón Diagon). Algo que diferencia a este parque totalmente del de Orlando, es que ofrece un legendario tour de 1 hora por los estudios reales de Universal (también los hacen en español, consultá la cartelera del parque para saber los horarios).
Otra cosa imperdible es el CityWalk, que sería la antesala de Universal Studios, pero no hace falta tener entrada para recorrerlo. Se trata de un paseo lleno de negocios increíbles, donde podés cenar y comer millones de snacks.

Volviendo a la visita de Hollywood, algo que realmente mejoró nuestro día fue visitar el Griffith Park, ir paseando por casas estilo californiano y poco a poco ir llegando más alto para finalmente deslumbrarse con una vista impresionante de Los Angeles.
Otras opciones son, hacer la subida hasta el famoso cartel de Hollywood o estacionar el auto e ir al Griffith Observatory para ver el atardecer.
Recuerda que Los Angeles es más que Hollywood
Si estás planeando un viaje a California, recordá que Los Angeles es más que Hollywood o Beverly Hills. Los Angeles es playas, atardeceres, increíbles parques nacionales (como el Sequoia National Park) y más.
Si están pensando en recorrer más a fondo la cuidad, les recomiendo que 1. Tengan en cuenta el tráfico, ya que a nosotros nos impidió seguir programando actividades en Los Angeles y estacionar en el Disney Concert Hall y 2. sigan a esta cuenta @losangelesbucketlist que les va a dar increíbles ideas para seguir explorando Los Angeles; como visitar el Museum of Dream Space, el edificio OUE Skyspace (con su tobogán de vidrio) y muchos bares y lugares de comidas.
Los Angeles también es visitar sus increíbles playas, ver sus espléndidos atardeceres (como los de Santa Mónica) y sí, sacarse fotos con las manos de los actores de Harry Potter en el Teatro Chino.
Guardá este post en pinterest:
Comments